Celinda Alimentos sin TACC, la manera más sencilla de hacer las compras para tu negocio.
Utilizá esta plataforma para hacer tus pedidos. Una vez realizado, te escribiremos por whatsapp para confirmate recepción y continuar luego todo el proceso.
Los precios se muestran solo a usuarios registrados que ingresan utilizando su clave.
Para poder realizar pedidos por mayor en esta página es necesario que primero te registres en nuestro sistema. Si ya estás registrado, ingresá con tu email y clave generada. Sino los precios no serán visibles ni podrás utilizar el carrito para realizar pedidos.
El monto mínimo para pedidos en esta plataforma es de $350.000.-
- Los precios mostrados son unitarios. No incluyen impuestos. Se indica en la descripcion del producto la cantidad de unidades que vienen por bulto de fábrica. Las compras por bultos cerrados tienen un 5% de descuento en el total, por bulto de producto.
- Podés hacer tu lista de compras, haciendo clic en el botón "Agregar al carrito" y poner las unidades que quieras de cada producto. (Mínimo 4 por producto seleccionado, salvo excepciones por presentación o precio).
- Podés hacer el pedido con todos los productos que desees. Para terminar de comprar, hacé clic en "Iniciar Compra". Completá todos los datos solicitados y hacé clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que preferís y hacé clic en "Continuar". Los envios al transporte son sin cargo, las entregas en CABA y GBA Zona 1 también son sin cargo. Si querés retirar vos o enviar comisionista, seleccioná retiro en Depósito Celinda.
- Esta tienda es solo para pedidos, no procesa pagos. No tenés que pagar nada por hacer tu pedido a través de esta tienda. Los pagos de los pedidos una vez concretada la venta, se realizan por fuera de esta plataforma.
- Podés seleccionar la opción de "A convenir" para pagos en efectivo, vía transferencia o depósito bancario. Te indicaremos los datos correspondientes una vez tengamos listo tu pedido y su detalle final.
- Luego, hacé clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de tu pedido. Si está correcto, hacé clic en "Continuar".
- Listo, acabás de enviarnos tu pedido! En breve nos estaremos comunicando para conversar los detalles.
¿Cómo pago mis compras?
No es necesario que abones tu pedido ahora. Una vez finalizado el armado de tu pedido te enviaremos el detalle final. Te indicaremos los datos bancarios para que puedas realizar el pago. También podés solicitar pagar en efectivo, disponible solo en CABA y GBA.
Métodos de envío y costos
Los pedidos en este sitio tienen entrega SIN CARGO dentro de CABA y GBA.
Para otras localidades consultanos la disponibilidad y costos de envio según la zona.
Hacemos envíos a todo el país mediante empresas de transporte. Los envíos se realizan desde la Ciudad de Buenos Aires.
Si tuvieras alguna empresa de tu preferencia, al momento de hacer tu pedido dejanos indicado y te despachamos por ese medio.
En todos los casos, el costo final por dicho transporte hasta destino corre a cargo del cliente.
También podés retirar sin costo en nuestros local y showroom en CABA:
San Cristobal: Av. Independencia 1983 - entre Sarandí y Combate de los Pozos. De 10 a 19.30hs
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez recibido el pago te llegará una confirmación automática. Para cambios, aplicar modificaciones u otras indicaciones, no dudes en escribirnos.
Dependiendo la localidad y el medio de envío solitado, tu pedido será despachado dentro de las 48/72hs.
Los días despacho son martes, jueves y viernes.
Si tenés dudas o necesitás consultarnos podés hacerlo mediante el formulario de contacto.